sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 32 _ "Le llamaré Zayn"

Capítulo 32 

Se hizo tarde, y llego el momento que mas odio, la despedida. Como el avión sale mañana temprano, esta será la última vez que les veré y todavía no se que voy a hacer sin ellos...
—Te quiero loco —me acerqué a Louis, voy a echar un montón de menos esas ideas raras.
—Y yo a ti enana —me abrazó.
—¡Rizos! —abracé a Harry, ese pelo no se encuentra en cualquier sitio.
—Mi morena —sonrió.
Me acerqué a Niall, es como mi hermano, le puedes contar de todo.
—Cuídate, ¿vale?
—Lo mismo digo —me abrazó—. Pórtate bien.
Sonreí.
—Liam, cuídalos. ¿Prometido? —le abracé, era una de las pocas personas que tiene paciencia para aguantarme.
—Prometido. Te llamaremos.

Pasé al lado de Zayn, de él podía despedirme mas tarde. me dirigí hacia Eleanor y Danielle con los brazos abiertos. Sin duda a ellas las voy a echar muchísimo de menos. Ahora que lo pienso, me recuerdan un montón a Silvia y Amanda.
Casi no hacía falta hablar, con solo mirarnos nos entendíamos.
—Os voy a echar muchísimo de menos, os quiero —dije aguantando las lágrimas.
—Y nosotras a ti —dijeron a la vez— Te queremos —me abrazaron.

—No os voy a olvidar nunca —les dije a todos ya en la puerta.
—Ni nosotros a ti.
Unos últimos abrazos y se fueron, sentía un enorme vacío, como si me faltara algo. Ya no les ia a volver a ver.
—Todavía te falta mi regalo —dijo Zayn a mi espalda.
—¿Tu regalo? —me dí la vuelta—. ¿No se supone que...?
—No he podido evitarlo —me cogió de la mano y al ver que no decía nada me llevó escaleras arriba hasta llegar a la puerta de mi habitación —. Abre la puerta —me pidió.

Para nada pensé que una bola de pelo se abalanzaría sobre mi en cuanto abriera la puerta. Me agaché para acariciar al precioso cachorro, un Pastor Alemán.
De pequeña tuve uno de la misma raza, se llamaba Fang. Si, si, como el perro de Hagrid, me encanta Harry Potter. Cuando tuve a Fang todavía estábamos aquí en Londres, pero un par de años después de mudarnos a España se murió. Era pequeña pero me entristeció mucho, ya que era mi primer perro. Luego tuve otro, le sacamos de la perrera, solo sabíamos que era cruzado de Pequinés con otra raza que no sabíamos. Le cogí mucho cariño desde el primer día. Cuando murió no lo llevé demasiado bien, era como mi mejor amigo, sabía que ya era demasiado viejo, pero aún así me costó superarlo. Desde entonces llevo poco menos de un año sin perro.

La cosa es que el Pastor Alemán es mi raza favorita. Seguro que es coincidencia.
—Es mi raza favorita —sonreí mientras me sentaba en el suelo y el perro se ponía encima mío.
—Lo se.
Vale, pes entonces no es coincidencia.
—¿Como? —le miré.
—Amanda y silvia me lo dijeron.
—¿Cuando? Las voy a matar... —a saber lo que le habrán dicho a ese.
—No hace falta matar a nadie —rió—. Estuve hablando con ellas por Twitter, son majas.
—Claaro, cuando quieren —las mataré— ¿Como se llama? —dije cambiando de tema.
—Como tu quieras. Es un macho —se agachó a mi lado.
Tengo el nombre perfecto.
—Entonces se llamará Zayn —dije casi al instante.
—Me parece muy bien, es un nombre muy bonito —sonrió.
—Como tu.
Mierda Aly. ¿Como tu? Parezco gilipollas.

*Suena mi móvil*

—Bueno, me voy. Recuerda que mañana te acompaño al aeropuerto —se puso de pié—. Buenas noches —sonrió.
—Buenas noches —me levanté y le abracé. Me había recordado que esta sería la última noche que paso aquí.
No se como voy a aguantar sin él. A saber si le volveré a ver. O si dentro de un año se acordará de mi.
—Tu móvil —me dijo al oído, pero no se separó del abrazo.
Estiré la mano y logré alcanzar el móvil que estaba en la mesita. Pero para desbloquearlo me tuve que separar de Zayn.
—¿Si? —contesté.

Zayn salió por la puerta, no le podía secuestrar en contra de su voluntad.

Era mi prima, quería felicitarme, estuve hablando con ella bastante rato. Ella y mi tía están bien, mi tío en comisaría y ya están buscando casa para vivir, ya que la otra es de mi tío. Bueno, ya no es mi tío. Mi tía y él se han divorciado, por supuesto queda bastante papeleo pero ya está todo en marcha. Me alegro mucho por ellas.

nada mas colgar me llamaron Amanda y Silvia para lo mismo, felicitarme.
—Que, ¿te gustó el regalo de Zayn? —fue lo primero que dijeron en cuanto descolgué.
—Si, mucho —contesté con la verdad— pero no le habéis dicho nada mas ¿no?
—¿Como? —se hicieron las tontas.
—¡Oh venga! Se que estuvisteis hablando por Twitter.
—Si bueno, es verdad.
—¿Y...?
—No, no le contamos nada mas, pero él...
—¿Que os dijo? —pregunté curiosa.
—Nada.
—Solo que en el aeropuerto se va a despedir como Dios manda.
—¿A si? —¿Que coño están diciendo?
—Si, bueno cielo, duerme bien y sueña con nosotras.
—Ok. ¡Os Quiero!
—¡Y nosotras a ti!
                                              

Espero que os haya gustado. :)
Os recuerdo que este es el penúltimo capitulo.
¡¡Os quiero!!















4 comentarios:

  1. Cielo<3
    ¿Sabes? Me encanta tú novela, no quiero que se acabe. ¿Habra 2ª Temporada?. Esque enserio me encanta, es; Increíble, Maravillosa, Perfecta, Romantica... En resumen, La mejor novela que he leido, Por favor haz una 2ª Temporada.

    PD: Me ha encantado espero el siguiente.
    PD2: Muchas gracias por hacer esta novela tan maravillosa e increíble.
    PD3: TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mjglkdfhgk me encanta que te encante jajaja. Enserio muchas gracias por leer. :)
      Bueno, segunda temporada no pero otra novela si estoy pensando hacer y según la idea que tengo en mente va a ser muy distinta a esta. Tendrá amor, intriga pero algo más. ^^) Jajajaja
      ¡¡Te quiero!!!

      Eliminar
  2. Hoooooooola!! Buah seguro que ya no te acuerdas de esta horrible lectora que hace siglos que no se pasa pero que sepas que sigo adorando tu novela :) Pero ya sabes el veranito, las vacaciones, la playa, las salidas,... El ordenador lo tengo un poco aparcado, solo le hago caso a mi blog, de vez en cuando hahaha
    Sabes?? Publicaste la maratón el día de mi cumple asi que me lo tomare (si no te importa) como un regalo más que he recibido fuera de fecha :)
    Es una lástima que ya se acabe, me encantaría que hicieras una segunda temporada o algo asi... O si no por lo menos que subas otra distinta !!
    Unnn beso
    Alex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Por supuesto que me acuerdo de ti! Nunca olvidaré a ninguna de mis lectoras. :) Te comprendo, las vacaciones están para disfrutarlas y me alegro que lo hagas. :)
      Claro que si ¡Una maratón para ti! Ya es tu maratón jajaja. Así que felicidades atrasadas, bastante atrasadas. =)
      Cuando suba el último capi diré lo que tengo pensado hacer, ya te puedo decir que no es una segunda temporada pero es sobre otra nueva novela que estoy pensando hacer. :D
      ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar