lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 30 _ "¿Por qué soy tan borde?"

Capitulo 30

Entramos en un montón de tiendas y cada vez teníamos mas bolsas en la mano. Estoy segura que me va a costar un montón hacer las maletas, no se donde voy a meter tanta ropa.
—¿Que os parece si descansa,os un poco? —las dije en cuanto entramos en otra tienda de zapatos.
—¿Ya estás cansada? —preguntó Danielle.
—Llevamos dos horas de tienda en tienda —supliqué.
—Bueno, si queréis en cuanto salgamos de esta nos vamos a tomar un café.
Y eso es lo que hicimos. Se podía decir que el resto de la tarde pasó tranquila.

Cuando salimos de la cafetería, me acompañaron a casa.
Zayn estaba tumbado en el sofá viendo la tele.
—Hola —saludé.
Me extrañó que no me devolviera el saludo, pero al acercarme comprendí que se había quedado dormido.
No quería molestarle así que subí arriba, dejé las bolsas en un rincón y encendí el portátil. No había nada nuevo, estuve hablando un rato con mi prima Alex y volví a apagar el ordenador.
Decidí ponerme a colocar la ropa que había comprado, pero a la media hora ya no tenía nada mas que hacer así que bajé a bajo.
Tenía hambre y Zayn seguía dormido, aunque había cambiado la postura, ahora estaba acurrucado y solo ocupaba algo mas que la mitad del sofá.
Me acerqué a él y me acuclillé a su lado.
Así dormido parecía mas hermoso aún aunque echaba de menos sus ojos.
—No se como al principio me podías caer tan mal —dije inconscientemente.
Abrió los ojos y al verme sonrió.
—Si, yo tampoco —dijo sentándose.
No tenía que haber dicho nada, aunque al fin y al cabo es la verdad.
—Tengo hambre —dije ignorando lo que acababa de decir.
—Si, y yo. Vamos a cenar —se levantó del sofá y me ayudo a mi a levantarme.

Cuando acabamos de cenar cada uno subió a su habitación.
No sabía que hacer así que me puse a ver fotos desde mi portátil, fotos de One Direction.
Era raro ver fotos de ellos en conciertos, o en premios, sobre todo se me hace rara la idea de que sean un grupo famoso mundial mente reconocido. Porque para mi son solo cinco chicos, mis chicos, que tienen un trabajo un tanto peculiar.
Miré la hora; las once y media.
¿Tanto había estado viendo fotos? Parece que si porque tengo la garganta seca por la sed.

Bajé a la cocina a por un vaso de agua, entonces fue cuando me dí cuenta que no era la única despierta. la tele estaba encendida, y Zayn sentado en el sofá viéndola.
Me acerqué y me senté a su lado, todavía con el vaso en la mano y sin decir nada.
—¿Tu tampoco puedes dormir? —pregunto sin apartar la mirada de la pantalla.
—No —dije en voz baja—. ¿Que haces?
—No lo se, supongo que veo la tele —dijo borde.
Ya empezamos otra vez.
—Genial, si tanto te molesto me voy —dicho esto me levanté del sofá y me dirigí a la puerta.
—¡No! No quería decir eso... lo siento.
—Pues si no querías. ¿Por que lo dijiste?

***Narrado por Zayn***
Muy buena pregunta.
¿Por qué me porto así con ella? ¿Por qué soy tan borde?
Lo último que quiero es que se enfade conmigo, más aún sabiendo que dentro de dos días es muy posible que no la vuelva a ver. Nunca mas.
Creo que acabo de encontrar la respuesta a su pregunta, aunque no la justifique para nada.
Lo único por lo que soy borde es porque me da rabia que se valla. No verla mas, no volver a oír su voz, no volver a tocarla, ni... besarla.
Estoy tan sumamente hundido que creo que los chicos se dieron cuanta que pasaba algo, pero solo Niall supo que era exactamente ese algo.
Estuvimos hablando, desahogarme y contárselo a alguien me ayudó aún sabiendo que la verdad era que Aly se marcha. Pero ahora con ella delante mío, sabiendo todo lo que ha sufrido en tan solo un par de meses, decirla que se quede aquí suena muy egoísta.
Y aunque se lo pidiera sé que volvería a España, porque al fin y al cabo aquí tiene a su familia pero allí se crió y allí es donde tiene su vida.
De todos modos tengo previsto acompañarla al aeropuerto, se lo diré todo. Lo que siento por ella. Que la amo.
No lo hago con la esperanza de que cambie de idea y se quede, porque estoy seguro de que ella no siente nada por mi, se lo diré porque si no lo hago no me quedaré tranquilo. Quiero que sepa por qué me comportaba así con ella, es la única forma de mantenerme alejado, no quería estropear su relacción con Ryan, al fin y al cabo son dos de las personas que mas quiero.

En el mundo real, fuera de mi cabeza ella estaba con los ojos clavados en los míos, esperando una respuesta.
                                                                                                                                                 

Espero que os haya gustado estos tres capítulos, ahora tengo unas cositas que deciros: 
1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, os lo debo todo. Os quiero mucho.
2. Gracias por vuestros comentarios, se agradecen, sois geniales.
3. Aunque no quiera, la novela llega a su fin, tendrá un total de 33 capis así que solo faltan 3 para que se acabe. 
4. Todavía no tengo pensado si haré una nueva novela, pero ya os avisaré.
5. Aquí os dejo mi twitter; @lali_love_you me podéis decir, preguntar lo que queráis yo encantada. :)

y eso es todo, pedid siguiente y espero que estéis pasando unas buenas vacaciones. :D

2 comentarios:

  1. Me encanta, siguiente ! ¿Se va a acabar la novela en el capi 33?? Y no va a haber segunda parte ni nada?? D: Me da mucha pena e.e.e Pero bueno, que se le va a hacer, me encanta tu novela, esta genial ¡ Cuando puedas Siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te guste!
      Si, ya se acaba. No tengo pensado hacer segunda parte, pero posiblemente haga otra. :)
      ¡Besos! ♥

      Eliminar