lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 29 _ "Nada de regalos"


Capitulo 29 (segundo capítulo de la maratón)

Venían acompañadas por los chicos.
—Muy buenas —les saludé.
—Hubo tema ¿no? —preguntó Louis dando saltitos.
Levanté una ceja.
—¿Que? —pregunté desconcertada.
—Nada —dijo rápidamente Eleanor dándole un codazo.
—¿Quién es? —preguntó Zayn desde su cuarto.
—Los chicos —grité yo también.
—Diles que ahora bajo —volvió a gritar.
—Vale —respondí.
—Si, ahora. Creo que todavía nos quedan 15 largos minutos —dijo Niall.
Reí. Conocía lo suficiente a Zayn como para saber que se toma su tiempo para prepararse.

Me hice a una lado para dejarles pasar y luego cerré la puerta.
—Ali cielo, ven un momento a la cocina y ayúdame con esto —pidió Danielle.
—Voy —respondí.
Entré en la cocina, nada mas haber pasado el umbral cerraron la puerta a mis espaldas. Me dí la vuelta. Fue Eleanor la causa del portazo. Ella y Danielle me miraban con cara de interés.
—¿Qué? —pregunté.
—Nos vas a decir por qué has pasado la noche en casa de Zayn, y por qué tienes así la cara —señalaron mi moratón.
Me senté en una silla y ellas hicieron lo mismo.
—Fue por mi tío me... bueno, creo que me pegó —señalé mi mejilla.
—¿Crees? ¿Tu te has visto la cara? —preguntaron.
—Si —contesté—. Entonces salí corriendo y al final acabé aquí.
Me dí cuenta de que la historia tenía un punto cómico. No hay sitios en Londres que tuve que acabar enfrente de la casa de Zayn.
—¿Por casualidad? —fue lo mismo que preguntó Ryan.
Asentí.
—¿Y Ryan? ¿Lo sabe?
—Si, pero ya da igual.
Se quedaron calladas esperando que diera alguna explicación.
—Hemos cortado.
—¿Qué? —preguntaron las dos a la vez.
—Pues eso.
—Y... ¿por qué?

Les conté la gilipollez de conversación que tuvimos, y ellas tampoco encontraron una razón lógica (a parte de la de los celos) de por qué cortó con migo.
Pero bueno, ¿Qué mas da?
—Bueno —la voz de Eleanor me sacó de mis pensamientos—, vamos al grano. ¿Hubo tema, o no hubo tema?
Me acordé del beso, dichoso beso.
—No, no hubo tema —dije enseguida.
—¿Segura?
—Digo yo.
—Pues bueno, vamos con los demás.

Fuimos al salón donde estaban todos hablando casi a gritos. Harry estaba de pié en el sofá diciéndole algo a Louis que estaba sentado en el suelo. El ricitos hablaba tan deprisa que no logré entender lo que dijo.
—¡No serás capaz! —dijo Louis haciéndose el ofendido.
—Prefiero no sabes que estáis haciendo —dijo Eleanor mirando a Louis.
Todos reímos, Harry se había bajado del sofá y abrazaba a Louis.
—Bueno vamos, que a este paso nos cierran las tiendas —dijo Danielle.
—Espera que cojo el dinero —dije mientras iba hacia las escaleras.

—Ya estoy —dije entrando en el salón con el bolso en la mano.
—Pues vamos —dijo Danielle al levantarse del sofá.
—Adiós cielo —dijo Liam.
—Te quiero —respondió ella seguido por un beso.
Eleanor hizo lo mismo con Louis mientras Niall y Harry les imitaban entre risas.
—Pasarlo bien —les dije a los chicos—. ¡Zayn me voy! —grité hacia las escaleras para que me oyera.
—¡Vale! —contestó.

En cuanto salimos de casa de Zayn pusimos rumbo al centro comercial charlando de lo que íbamos a comprar.
—¿Y tu que quieres para tu cumpleaños? —preguntó Eleanor motivada.
—¿Cuantas veces tengo que decir que no quiero nada por mi cumpleaños? Ni siquiera lo pienso celebrar —repliqué.
—Ya, ya. Pero no te vas a quedar sin regalo.
—Además no estamos diciendo de montar una fiesta pero podemos salir a comer por ahí —añadió Danielle.
—A lo mejor si, pero nada de regalos.
—Si, bueno, ya veremos.
Tras fulminar a las dos con la mirada seguimos caminando, ya solo quedaban un par de manzanas para llegar al dentro comercial.
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario