lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 9 _ " Eramos vecinos?"

Capitulo 9 (Capitulo 8 una hoja atrás)


Me desperté con alguien gritando en el piso de abajo.
Salí de mi cama molesta y  me acerqué a la puesta, la abrí y salí al pasillo. 
Me dí cuenta que era mi prima, y no gritaba sino "cantaba" Bueno ella lo intentaba.


Me asomé al salón que es de donde provenía el ruido.
Me la encontré subida al sofá, con el mando de los altavoces en la mano.


-Como te vea tu madre... -dije.
-Buenos días -se dio la vuelta para mirarme.
-Que haces?
-Nada. -se sentó en el sofá.
-Claro, ni yo.
-Ya te veo. -sonrió.
-y Rosie?
-Mi madre? haciendo la compra. Tiene que estar al llegar.
-Pues como vea lo bonito que has dejado el salón te cruje.


Estaba todo desordenado, las almohadas, tiradas por el suelo, la alfombra arrugada en una esquina, la mesa puesta a un lado para que hubiera suficiente espacio y el volumen a tope.


-Pues... creo que va siendo hora de que recoja. -rió.
-Sino? Por cierto como te llamas?
-Alexandra, pero llámame Alex. -sonrió.
-Ok -sonreí- Voy a desayunar.
-Vale.


Salí del salón y fui a la cocina para calentarme un vaso de leche.
La tomé sentada en la encimera -una manía mía- y después regresé al salón para ver como estaba el desorden.


Mi prima no estaba por ninguna parte y el salón estaba como nuevo.


Fui pasando por habitaciones hasta que dí con mi prima, en medio del pasillo, hablando por teléfono.
Decidí no molestarla y subirme a mi habitación.


Todavía estaba en pijama y con mis pelos de recién levantada así que cogí ropa y me vestí y me peiné http://www.polyvore.com/pink/set?id=38011204&.locale=es
Cuando acabé puse música y cogí mi portatil para conectarme otra vez al twitter.
Otra vez me habían subido los seguidores, seguí a algunos y miré mis menciones.
Casi todas eran de gente de España y las contesté.


Me empezaba a aburrir y se me ocurrió echarle un vistazo al perfil del Malik.
lo primero que me puse a ver fueron sus fotos y luego eché un vistazo a sus tweets.


Todo bastante normal hasta que ví el último. Hace dos minutos. Ponía "El era mío lo siento x x :)"


Suyo? El que? Se refería al taxi? Es lo primero que me vino a la cabeza, pero podía ser muchas cosas así que lo dejé pasar.
Apagué el portátil, la música y bajé abajo.


Al pasar por la cocina vi que mi tía ya había vuelto de hacer la compra, me extrañó que haya ido ella ya que tienen criada.
la saludé y fu al patio.


No sabía muy bien lo que iba a hacer allí pero necesitaba aire.
El patio era bastante grande, estaba lleno de árboles, plantas y flores, era precioso, creo que voy a pasar aquí mucho rato.


Me acerqué a la esquina mas alejada que pude encontrar y me senté en la hierva.
Si desde la puerta el patio parecía grande, desde aquí... enorme.


Esta tarde es el funeral de mis padres, me entristece que la primera vez que salgo de casa desde que estoy en Londres sea para despedirme de ellos.
Ademas estarán mas familiares, y no me acuerdo de casi ninguno.


Miré el cielo.  Parece que lloverá de un momento a otro.
Apoyé la espalda en la valla del vecino de atrás e inspiré hondo el olor a húmedo. 
Desconecté completamente de todo.
Pero mi tranquilidad acabó cuando escuché un ruido al otro lado de la valla, parecía que algo estaba raspando la madera.
Me puse de pié para mirar al otro lado y...
Que me encontré?
Un perro precioso pero con el, no había nadie mas.
El pobre seguía raspando la valla, entonces me dio por mirar las ventanas y adivinad a quién vi.


A Ryan.


Eramos vecinos?
Me estaba mirando, le sonreí peo el no hizo nada, solo se di la vuelta y se fue.
me iba a dar la vuelta cuando apareció por la puerta del patio sonriéndome.


-Hola. -saludó cuando estaba enfrente mío.
-Hola. -sonreí.
-Te dije que mi casa me pillaba de camino.
-En la calle de atrás? Porqué no me lo dijiste? -rio.
-Se encogió de hombros- No lo sé. -rió- Que tal por Londres?
-Pues... no me ha dado tiempo a ver mucho.
-Eso se arregla fácil. -cogió al perro en brazos- Quieres quedar mañana por la tarde y damos una vuelta?
-Claro. -sonreí.
-A las cinco paso a por ti?
Asentí.
-Como se llama? -señalé el perro.
-Tom. -sonrió.
-A comer!! -gritó mi tía desde la puerta.
-Te reclaman -dijo.
                                              


Hola!! Bueno no he podido poner mas capítulos, porque tengo demasiado catarro. pero ya haré una maratón en condiciones y que esta se ha quedado solo en dos capis.
bueno. Que os parece?
Espero vuestros siguientes!!
y que os quieroo muchíiiiiiisimo. No se que haría yo sin vosotras.
Os quiero mil!


Att. Lali ♥

1 comentario:

  1. Simplemente PERFECTO!!
    y yo k pensaba k su vecino iba a ser Zayn xD
    Sabes k cada uno de tus capitulos me saca una sonrisita :)
    Gracias x escribir esta novelaa ^^

    ResponderEliminar