lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 8 _ "Le sigo o no le sigo?"

Capitulo 8 (Aquí empieza la maratón)


En cuanto acabé de cenar volví a subir a mi habitación para otra sesión de aburrimiento viendo la tele.
Se que podría hacer otras cosas, pero ahora lo que necesito es mantener mi mente ocupada para no pensar demasiado en mis padres y no se me ocurre otra forma mejor que viendo una serie de dibujos animados.


Llevo quince minutos tumbada en la cama con la vista fija en la pantalla sin moverme.
Esto es desesperante, necesito hablar con alguien, aunque sea de la mas mínima tontería.


<< Written in graffiti on a bridge in a park' Do you ever get the feetin that you're missing the mark?'...>>
Sonó mi móvil. Era Ami.


Descolgué.


-Parece que el cielo escuchó mis plegarias! -dije a modo de saludo.
-Si señorita. Que tal estas?
-Se lleva, y vosotros por allí? Se lo dijiste a los demás?
-Si, tranquila todo esta controlado. Estamos aquí todos.
-Hola! -gritaron.
-Como se os hecha de menos. -les dije.
-Y a ti! Narnia esta muy silencioso últimamente.
-Digo yo que aguantará dos meses sin mi. -reí.
-Enserio que solo van a ser dos meses?
-Enserio. A ver, que voy a hacer yo aquí? -dije apagando la tele.
-Estar con tu familia? Por cierto, que tal son?
-Son bastante majos, sabéis? tengo una prima mas o menos de mi edad.
Me había caído bien.
-Si? Como se llama?


Nombre? ¬¬ Aly! pues claro que tiene nombre!
Sabía que se me olvidaba algo xD Pero el nombre? Como no le había preguntado?


-Pues no lo se.
-No lo sabes?
-No -reí- se me ha olvidado preguntárselo.
-Pero si eso es lo primero que se pregunta. Bueno, no será la primera vez que te pasa, si no se te olvida el poni porque no existe.
-Perdona? El poni es muy real -se oyen risas en el otro lado de la línea.
-La avería que tienes..
-Ja-Ja Que graciosa ¬¬
-Bueno y... a pasado algo interesante por ahí? -Mira como me cambió de tema eh...
-Nah, y por allí?
Prefiero guardarme mis cosas interesantes -por ejemplo lo de Ryan y Zayn- para cuando estemos solo ella, Silvia y yo.
-Que va! Bueno te tenemos que dejar cielo. te queremos! -dijeron.
-Y yo a vosotros!
Colgué.


Mi gente! Como la hecho de menos...


Bueno ya se va haciendo tarde son -miré la hora- las doce y media. Tengo un sieño que no me tengo en pié, normal me levanté a las cinco y media para coger el avión.


Me puse el pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=47629342#fans y me tumbé en la cama a esperar que viniera el sueño.
Pero tal y como me pasó ayer, el sueño no venía.
Esta vez no era por mis padres, sino porque no me puedo quitar a alguien de la cabeza. Zayn Malik.
Es absurdo, no me cae bien, Me Quitó MÍ TAXI -si eso me jodió mucho- y encima se apropia de mi cabeza.
No me puedo quitar su voz de encima, y eso que solo he escuchado una canción.


Ya me harté de mirar al techo y cogí mi portátil.
Lo encendí y me metí en goole.
Mis dedos iban solos, en un abrir y cerrar de ojos en el buscador se leía "One Direction"


En dos horas y pico me había escuchado su disco "Up All Night" entero, leído sus biografías y visto sus casting de XFactor.


Cuando me quise dar cuenta eran las tres y media de la mañana.
Mañana voy a tener unas ojeras enormes, debería dormir, pero sigo si tener sueño.
No se me ocurrió nada mejor que meterme a Twitter un rato.


Valla, estas sin conectarte un par de días y te suben 200 seguidores, así de gratis.
Me parece muy raro porque últimamente tengo esto algo abandonado, pero me extrañó aún mas al ver que eran Directioners.
Bueno, yo suelo dar follow back, así que eso hice.


Yo tan tranquila siguiendo de vuelta hasta que me encuentro con la respuesta a la invasión de Directioners.
Me seguía @zaynmalik. Espera. Por que coño me sigue ese!?
No es suficiente con que me invada mis pensamientos, que ahora me tiene que invadir el twitter?
Le sigo o no le sigo?
Va! Que le den!


Pasé olímpicamente y seguí a lo mío.
Al cabo de un rato me entró el sueño.
pero antes, otra vez mis dedos se pusieron a actuar solos y twitearon "El taxi era mio"
Como si lo fuera a ver. Lo mas probable es que ni lo vea, pero si se ha molestado en buscarme en twitter digo yo que se dignará a visitar mi perfil de vez en cuando.


Apagué el ordenador y me fui a dormir.
                                              







1 comentario: