viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 5 _ "Quien te crees que eres?"

Capitulo 5


Me costó bastante subirme en el avión en el que estoy ahora, no quería irme y dejarlas ahí.
Al final ellas me arrastraron hasta donde estaba la azafata para entregarla el billete.


Y ahora estoy aburrida a mas no poder, mirando por la ventana y con un señor roncando en el asiento de al lado -.-"


Todo el viaje, me da mucho tiempo para pensar, y cada vez me deprimo mas.
A partir de ahora todo va a ser en ingles, a ver, se hablar ingles a la perfección pero me va a costar mucho acostumbrarme otra vez.
Claro a todo esto lo rematamos que me he quedado prácticamente sin nada...
Se me humedecieron los ojos.


Para! De ahí no pases Aly. 
No pienso llorar. No. Nunca mas, ahora tengo que ser fuerte pero... No puedo! tan solo ha pasado un día y ya estoy sin padres, de camino a Londres para ir a casa de una tía mía que no conozco. Todo esto esta pasando a una velocidad tremenda, y no me da tiempo a asimilarlo todo de golpe.


La azafata avisó a todo el mundo -incluyendo al señor roncador del asiento de al lado- que estábamos a punto de aterrizar y que nos pusiéramos los cinturones.
tras unas pequeñas turbulencias el avión toco tierra londinense.


Bajé del avión y me senté en uno de los muchos asientos que había en el aeropuerto mientras que llamaba a un taxi -si en inglés, y no se me dio mal eh!
Salí a la puerta a esperar que llegara y de paso que me diera un poco el aire.


Después de unos diez minutos un taxi paró enfrente mio.
me acerqué a el dispuesta a entrar pero alguien se me adelantó.


-Lo siento pero este es mi taxi. -le dije amablemente.
-No, este lo e pedido yo. -dijo seco y sin mirarme a la cara.
-Eh... no.
-Eh... si. -dijo borde, entonces es cuando se dio la vuelta y yo me quede con cara de lela.


Jo-der. El chaval estaba... weno, weno. Si no fuera por ese carácter que tiene sería prácticamente perfecto.
Era como... no se. Con ese flequillo para arriba, y tan moreno, impone. (Ya sabéis quien es eh Jaja) pero es bastante borde como para que se merezca ser amigo de la princess de Narnia ¬¬
-Oye, quien te crees que eres para poder hablarme así? -dije con el mismo tono borde que utilizó el.
-Pues Zayn, Zayn Malik.-Niño arrogante.
-Bien por ti!! Tienes nombre, quieres un pin? Ay espera! Que yo también tengo nombre Alyson, Alyson Hurley y quiero mi pin.
-No me conoces? -levantó una ceja.
-Debería?
Resopló y se metió en el taxi, antes de que me pudiera dar cuenta había desaparecido calle arriba.
Aggg, por favor que niño mas impertinente!


-Ei compartes taxi? -dijo una voz detrás de mi.


me dí la vuelta, había un chico que... tampoco estaba mal, pero -esta mal que lo diga- sin compararlo con el señorito "mi taxi.


-No gracias, no quiero ser molestia.
-Para nada, si tu casa pilla de camino a la mía. -dijo con una sonrisa realmente bonita.
-Todavía no te he dicho donde vivo ¬¬
-Bueno pues dímelo para que te lo pueda volver a repetir.
Sonreí.
-Ten -le dí el papel con la dirección de la casa de mi tía.
-Lo que yo decía, me pilla de camino. -me devolvió el papel.
Le miré con cara rara, por que era así de amable?
-No me mires así, solamente te hago un favor -sonrió- anda sube.
-Esta bien, gracias. -subí al taxi.
-me ha costado convencerte eh. -se sentó a mi lado.
Le dijo al taxista la dirección.
-Oye como te llamas? -dije cuando estábamos ya de camino, no sabía ni su nombre.
-rió- Es verdad, ni siquiera te he dicho mi nombre, lo siento. Soy Ryan.
-Yo Alyson, encantada. -nos dimos dos besos.
-Ya lo sabía, creo que también lo sabe medio Londres -rió- pobre Zayn.
-Le conoces?
-Si, bueno somos amigos, aparte el esta en un grupo de música con otros cuatro chicos, One Direction.
-No he oído hablar de ellos, tampoco me interesa, me a caído como el culo con sus aires de superioridad.


No le dimos mas vueltas, durante el resto del viaje hablamos de cosas sin importancia, nos intercambiamos los teléfonos y me dijo que me llamaría algún día para quedar.


-Ya hemos llegado. -dijo el taxista-
Iba a pagar, pero Ryan no me dejó, como son lo tíos.
-Adios. -le di un beso en la mejilla y bajé del taxi.
                                                


Espero que os haya gustado!!
Antes de daros mil gracias os quiero decir una cosita, hay una chica que tiene una novela que esta genial LOL echad la un vistazo: http://conuna-solamirada.blogspot.com.es/
Bueno y ahora lo de siempre que me pidáis siguiente y que sigáis el blog :D 
Os quieroo!!!!
Att. Lali ♥

3 comentarios:

  1. Como no me va ha gustar???? hahahhaha aunque zayn sea un arrogante y creido niño de papa... pero bueno eso tiene solucion!! Un par de tortas bien dadas, o bien si lo prefieres, mucho amor de Aly para ablandarlo, pero eso ya te lo dejo a ti hahahahahaha ay... si es que no tengo remedio!!
    Alex ;)

    ResponderEliminar
  2. Meencanto el capitulo :) Que creiddo Zayn ¿ No ? Bueno seguro que se arregla Hahhaha . Siguiente pero que ya.

    ResponderEliminar
  3. ohohohh JodidMente inTEreSAnte este capii :)
    me tienes enganchada a tu novela :D

    ResponderEliminar