martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 25 _ "Cotilla"

Capitulo 25


Las primeras lágrimas brotaron de mis ojos, ansiosas por salir.
Por qué es así? Que hice mal? Ni siquiera se la razón exacta de por qué hemos cortado, tampoco el se preocupo por como estaba, solo le interesaba con quién estaba. Con Zayn. Por Dios! Que es tu mejor amigo, no me pensaba liar con tu mejor amigo.
Bueno, una cosa es que no lo pensara hacer (ni lo pienso ahora) y otra cosa es que quisiera (y quiero).


Inmediatamente salí de la habitación para entrar en la que estaba destinada para mí. No iba a llorar y aunque quisiera no podría ya he llorado suficiente por hoy. Me tumbé en la cama de espaldas a la puerta.
A los cinco minutos abrió la puerta con cuidado.
-Se puede? -preguntó.
No contesté.


Ya pensé que se había ido cuando noté como se sentaba a mi lado y se dedicaba a acariciarme el pelo, yo en cambio no hacía otra cosa que mirar a la pared.
Las cosas ya no pueden ir peor.
Mis padres..., luego yo aquí en Londres. Lo que ha pasado con mi tío, y ahora corto con Ryan.


-Que te ha dicho? -me preguntó.
-Hemos cortado. -dije sin más, pero estaba enfadada. Si al menos supiera por qué cortamos... - Y no entiendo por qué.
-Bueno, Ryan a veces es difícil de comprender -mira ya os parecéis en algo- es... bastante celoso.


Celoso? Celoso de qué? De Zayn? No hay motivos para estarlo.
Teniendo en cuente que yo hago todo lo posible por no pensar en él, alejarme de él y no... sentirme demasiado atraída cuando estamos cerca.
Claro, bien he dicho que hago todo lo posible, pero no es suficiente ya que él se ocupa de estar en mi cabeza siete días a la semana, me le encuentro en todos lados (lo que hace difícil alejarse de él). Sobre, lo de sentirse atraída... Madre mía! Solamente mira sus ojos, roza su piel o escucha su voz.


-Celoso o no, ya me da igual. -me giré para mirarle.
Sonrió.
-Pero no quiero que tu estés mal por él vale? -se tumbó en la cama a mi lado.
-Vale. -sonreí.


A la mañana siguiente me desperté con el sonido del móvil de Zayn.
Le miré con odio. No se pensaba levantar a por el estúpido móvil? Ya veo que no, él seguía dormido.
Me intenté levantar para cogerlo, pero no podía. Me tenía abrazada por la cintura.
-Zayn... tu móvil. -le moví un poco.
Bonita respuesta... el silencio -.-''
-Te está sonando el móvil. -esta vez le golpeé en el pecho.
-Zayn! -grité.
-Mmm...
-Tu móvil. 
Abrió un poco los ojos, me miró y luego los volvió a cerrar.
-Cógelo tu, por favor.
-Si me sueltas...
Retiró los brazos de mi cintura y yo me puede sentar para coger su móvil.


-Si?
-Zayn? -dijo alguien al otro lado de la línea.
-No. Soy Aly, quién eres?
-Ah hola Aly, soy Harry.
-Quieres hablar con Zayn? Si quieres le intento despertar otra vez.
-No, no tranquila. No hace falta, ya le llamaré más tarde. -dijo- Oye, que haces tu con el móvil de Zayn?
Cotilla.
-Pues él está durmiendo y me a pedido que coja yo el móvil.
-Dormido? Estás con él? En su casa?
-Si...
-Ya era hora!
-Que?
-Nada, nada, que me tengo que ir. Besos! -colgó.


Se puede ser más cotilla? Ya era hora? De qué?


-Quién era? -dijo Zayn medio dormido.
-Harry, luego te llamará.
-Solo eso? Estuvisteis un buen rato hablando.
-Si, últimamente a la gente le encanta interrogarme.
-A si? -sonrió- Yo no te he interrogado nunca. Me lo tengo que tomar como algo personal?
-Puede. -reí.
                                             


Hola! :)
Espero que os haya gustado el capitulo :D
Siento no haber podido subir antes, estaba en el pueblo y allí no tenía internet :P
Os quieroo!!


Att. Lali♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario