martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 21 _ "Tu eres el centro de mi mundo"

Capitulo 21


Creo que la conversación me sirvió para que mi cacao maravillao estuviera mas cacao de lo normal.


Las conté lo de mi tío, y me dijeron que no me preocupara, que seguramente no era el y que era mejor esperar a estar segura para decírselo a mi prima. Y tienen razón, me precipité un poco. 
Sobre Rayn y Zayn...
Esa parte de la conversación fue un lío.
Las dos coincidían en que la relación con Zayn, era la mas difícil y con mas contras de las dos. 
Amanda me decía que si le quería, tenía que por lo menos, intentar estar con el. Mientras que Silvia decía que le olvidara.
Y yo, lo único que quiero es olvidarme de los dos.
Cosa que es imposible, porque los dos me gustan.


Dejando a un lado la conversación, el resto del domingo no hice nada en especial, me dediqué a estar sentada en la cama, viendo la tele y metida en twitter. Ya me seguían todos los chicos, Danielle, Eleanor y Ryan.


La mañana siguiente también fue bastante tranquila, Ryan me llamó para quedar, una cita, solos él y yo, sin One Direction de por medio; así que acepté encantada.


Después de comer y de haber estado haciendo un poco el tonto con mi prima y la cámara de fotos, regresé a mi habitación para prepararme.


Me metí en la ducha a mi ritmo, tenía tiempo de sobra hasta las 6 que me venía Ryan a buscar. Cuando salí de la ducha me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51221509&.locale=es me peiné con una trenza a un lado y ya estaba lista.


Bajé abajo y a los diez minutos llamaron a la puerta. Fui a abrir y allí estaba Ryan, tan perfecto como siempre.


La moto nos estaba esperando aparcada justo en frente, y de nuevo se negaba a decirme a donde íbamos.


No conocía mucho Londres, pero sabía que estábamos saliendo de la ciudad.
En apenas media hora la ciudad quedó atrás y Ryan aparcó la moto.


Ante mi se extendía un prado con la hierba más verde que había visto y justo en el centro alguien había colocado un mantel de picnik adornado con velas y flores. Desde allí se podía ver Londres entero, era precioso.


-Te gusta? -me preguntó.
-Me encanta -dije- esto es precioso. 
-Me alegra que te guste -sonrió- merendamos?
Asiento. Me coge de la meno y juntos caminamos hasta situarnos en el mantel.
Sacó unos cuantos sandwiches y unas bebidas. El tiempo se me paró volando entre risas, caricias y besos.


-Aly... tu a mi me gustas. Mucho. -dijo cogiendo mi mano entre las suyas.
Le miré, incrédula aunque con una sonrisa en la cara.
-Tu.. a mi también. -sonreí.
-Desde aquél día en el aeropuerto, cuando compartimos el taxi, desde entonces, solo pienso en ti. Tu eres el centro de mi mundo.
Me quedé callada, no sabía que decir ante algo tan hermoso.
-Quieres salir conmigo? -preguntó.
Tardé unos segundos en asimilar que era a mi a la que hablaba, he oído mal o me ha preguntado si quiero salir con él?
-Claro que si. -sonreí.


Ryan es perfecto, yo le quiero el me quiere... que más se puede pedir?
                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario