martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 13 _ "Si tuvieras que elegir"

Capitulo 13


-Que tal estamos por allí? -dijo Ami con voz animada.
-Que contenta vienes hoy no? -reí colocándome el pelo del flequillo.
-Es por hablar contigo cielo.
-Mi niña que no puede vivir sin mi.
-Y yo que? -protestó Silvia con voz de niña pequeña.
-Bueno, pero si te acabo de ver hace media hora nada más! -dijo Amanda.
-A osea que a mi no me quieres eh?
-Ei que yo no he dicho eso!
-Mas te vale que si no te robo la casa mientras duermes!
Sus casas estaban una al lado de la otra, prácticamente podían ir de una casa a otra cruzando por el balcón.
-Como veo que estáis muy ocupadas, no os cuento nada... -dije en voz baja.
-Contarnos? Que? -dijo Silvia emocionada.
-Suéltalo ya. -dijo Ami cortante.


y así les conté todo, desde que me bajé del avión ,hasta ahora.


-Madre mía! -grito Silvia.
-Que! -dijimos Ami y yo prácticamente a la vez.
-He takes your hand. I die a little. I watch your eyes. And I’m in little. Why can’t you look at me like that... -cantó.
-Silvia, que haces? -preguntó Amanda.


A mi no me hacía falta preguntar, para saber lo que estaba haciendo.


-One Direction. -dijo- Por cierto, tu Zayn esta bastante bien.
Desde cuando es mi Zayn?
-Yo también quiero verles! -gritó Ami.
Genial -.-''
-Date prisa. -sentencié.
-Bueno... no cantan mal. -dijo después de un rato.


Hahahahaha X.x Que lo discuta con mi prima que, si no oigo mal ahora mismo esta escuchando sus canciones.


-Bueno , ya sabemos que Zayn no está mal, ahora solo hay que ver a tu vecino eh.
-Ryan, es verdad. Mañana e quedado con el.
-A ver lo que hacéis...
-Aquí hay teme!
-Callaros ¬¬


No me había planteado tener nada con Ryan, sería un poco absurdo para dos meses que estaré aquí, bueno, si soy sincera, ni siquiera me había acordado de él hasta ahora.


-Aly... -dijo Silvia.
-Dime.
-Si tuvieras que elegir entre Zayn o Ryan, quién elegirías?


Buen dilema. No lo se, no me creo capaz de elegir, nunca se me a dado bien.


-No lo se. Vosotras a quién elegiríais?
-Ryan. -dijeron a la vez.
-Justifica tu respuesta. -las dije.


necesitaba razones para convencerme a mi misma de ello y poder olvidarme de Zayn.


-Es famoso.
-Según tu es un borde.
-os caéis mal el uno al otro no?
-Ya... pero tiene algo, no consigo quitármele de la cabeza. Os podéis creer que ayer no pude dormir porque no paraba de pensar en él continuamente? me levanté a las tantas de la mañana para buscar cosas sobre el en google! y os e dicho que me sigue en twitter y no se por qué coño no me atrevo a seguirle yo también? Que clase de persona hace eso?
-Puede que a cierta persona le guste alguien! -canturreó Ami.
-Joder, gracias por ayudarme! Solo quiero olvidarle antes de que me ponga mala de dormir tan poco.


Si es que no entiendo por que la he cogido con ese chaval! Le he visto dos veces justas.
Lo mio no es normal.




-mira, mañana vas a salir con Ryan y te lo vas a pasar bien vale? Luego nos vas a llamar y nos vas a contar lo bien que te lo has pasado, ninguna palabra del moreno ok? Pues ok.


-Vale. -sonreí- no me comáis.
-bueno cielo te dejo -dijo Ami- Suerte mañana! Y duerme bien.
-Chao! Se intentará. -dije.
-Adiós bonica. -dijo Silvia.
Amanda colgó.
-Vida, yo también me tengo que ir. Cuidado con los ascensores vale? y pásalo bien.
-Adiós, te quiero!
Colgué.


Creo que me a sentado bastante bien contarles mi vida, y eso que dicen de que contarles tus problemas y desahogarte con desconocidos ayuda? Mentira! prefiero contarles mi vida a mis amigas. mira lo que me pasó a mi por contarle mis cosas a un extraño -Niall para ser exactos- me di de frente con el señorito "es mi taxi"
Otra vez con lo mismo!
Porque no pasa de rondarme por la cabeza!?


Decidí ver la tele un rato, dibujos animados, lo se algo infantil para tener 18, pero no ponían nada interesante en la tele asique es lo que hay.




Abro los ojos con cuidada, la tele sigue encendida, me he quedado dormida en el sillón de mi habitación -miré el reloj- Son las dos de la mañana.
Bueno, no es demasiado tarde, habré dormido poco mas de una hora.
Será mejor que me valla a la cama -apagué la tele- si no quiero que mañana tenga dolor de cuello.
                                             


Muy buenas!!!
Espero que os haya gustado este capitulo :D
En un poco royo, pero a partir de ahora empieza lo interesante ^^
Me harías un gran favor si siguierais y recomendarais mi blog!
Pedid siguiente!!!
os quiero mil!


Lali. ♥



2 comentarios:

  1. Me huelo que esto es solo la introduccion a unos capitulos que promenten muuucho, me equivoco?? (: Hahahahaha y quiero esos capitulos cuanto antes!!

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG, Cuando puedas subes el siguiente, si puede ser cuanto antes haha esque estoy enganchadísima con esta novela, en serio, escribes de Pta madre! haha perdon por mis palabritas, pero en serio! e.e.e cuando puedas siguiente!! Besiitos! :)

    ResponderEliminar